Acerca de Nosotros

Nuestra Visión

La industria de la construcción es sin duda, una de las más competidas de cualquier ramo, y cada día lo es más aun. El constructor profesional requiere de la eficiencia que la tecnología aporta a sus obras para lograr y mantener el liderazgo y nuestra empresa fue creada para apoyarlo.

Tecnología Aplicada: Nuestro personal técnico trae consigo formación dentro de las ramas de arquitectura o ingeniería y la experiencia de muchos años de construcción. Esto nos permite identificar que tecnologías y productos son los mas prácticos en costo y beneficio a nuestros clientes. Sumado a esto, nuestra directa relación con los fabricantes nos permite traerlos directamente al sitio para el análisis de la mejor solución a cualquier situación desde el anteproyecto hasta la entrega de la obra.

Insuperable Servicio: Nuestros servicios van mucho más allá de entregar en obra comenzando por la asesoría técnica gratuita y el respaldo en obra en aplicaciones. Conocemos la obra y lo que significa un colado “mañana a las 7”. No son raras nuestras entregas fuera de horas hábiles y en los sitios más alejados de la ciudad, e incluso, en el estado. Nos enorgullecemos de atender al contratista profesional en toda la República, nuestra alianza con los principales fabricantes en los Estados Unidos nos permite acceso inigualado a mas de 40,000 productos.

El Mejor Precio: Sin desmeritar servicio. Nuestras compras directas y en volumen a los fabricantes nos permiten ofrecer precios que han forzado a otros proveedores a bajar los suyos ¡hasta en un 50%!

Trátese de reparar una grieta o la asesoria y herraje para muros “Tilt-up”, podemos apoyarlo a ahorrar tiempo y dinero en su obra con las opciones óptimas. Podemos si requiere SOLUCIONES EN CONCRETO.